Iguazú (LaVozDeCataratas) Una familia del barrio Altos del Paraná atraviesa una difícil situación luego de que un incendio destruyera su vivienda durante la jornada del domingo 7 de junio. Como consecuencia del siniestro, los integrantes de la familia compuesta por tres hijos pequeños perdieron todas sus pertenencias y quedaron únicamente con la ropa que llevaban puesta.
Ante esta realidad, familiares y vecinos iniciaron una campaña solidaria para reunir elementos de primera necesidad que permitan a la familia comenzar de nuevo. Los niños tienen 5 años, 2 años y 1 año y 6 meses, por lo que se requiere especialmente ropa, calzado, pañales, alimentos y artículos de higiene.
También se solicita colaboración para los adultos, principalmente ropa femenina talle 38 y calzados números 36 y 37. Además, se reciben frazadas, colchones, utensilios y cualquier otro elemento que pueda ser de utilidad para el hogar.
Las donaciones pueden acercarse a la vivienda ubicada en el barrio Altos del Paraná, casa Nº 29. Para coordinar ayuda o realizar consultas, está disponible el contacto de Yanina al teléfono 3757-43-6811.
Desde la organización de la colecta destacaron que cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para que esta familia pueda recuperarse tras la pérdida total sufrida a causa del incendio.
