Gran debut para Iguazú Hockey Club en la Federación Misionera de Hockey

Las categorías Sub-14 y Sub-16 debutaron con victorias en Posadas durante la primera fecha del certamen provincial. La próxima presentación será el 20 de junio. La próxima fecha del certamen ya tiene fecha confirmada y se disputará el 20 de junio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Iguazú Hockey Club tuvo un inicio más que positivo en el torneo oficial de la Federación Misionera de Hockey, al conseguir dos importantes victorias durante la primera fecha de la competencia disputada el pasado sábado en la ciudad de Posadas.

Las representantes de la institución iguazuense se enfrentaron al equipo de Legislativo, logrando imponerse en ambas categorías formativas.

En la categoría Sub-14, Iguazú Hockey Club obtuvo un sólido triunfo por 3 a 1, mientras que en la categoría Sub-16 también celebró una victoria, esta vez por 3 a 2, en un encuentro muy disputado.

En diálogo con LaVozDeCataratas, Patricia Alegre destacó el desempeño de las jugadoras y la importancia de comenzar el campeonato con resultados positivos.

«Fuimos a Posadas el sábado porque inició la primera fecha del torneo oficial de la Federación Misionera de Hockey. Jugamos contra Legislativo y logramos ganar en las categorías Sub-14 y Sub-16, lo que nos deja muy conformes con el trabajo realizado por las chicas», expresó.

Los triunfos representan un incentivo importante para el plantel, que continúa consolidando su crecimiento dentro del hockey provincial y apostando al desarrollo de las categorías formativas.

La próxima fecha del certamen ya tiene fecha confirmada y se disputará el 20 de junio, cuando las jugadoras volverán a salir a la cancha en busca de mantener el buen comienzo de temporada.

Con esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo, el hockey de Iguazú sigue sumando experiencias y resultados que fortalecen el desarrollo de este deporte en la ciudad.