Puerto Esperanza: recuperaron  una motocicleta robada días atrás

El rodado había sido sustraído el pasado 17 de junio. Fue hallado abandonado entre las malezas durante un operativo policial realizado en el marco de la investigación del hecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En el marco de las tareas investigativas llevadas adelante para esclarecer el robo de una motocicleta, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza lograron recuperar un rodado que había sido denunciado como sustraído días atrás.

Según informaron fuentes policiales, siguiendo pistas firmes obtenidas durante la investigación, los uniformados localizaron una motocicleta Honda Wave 110 cc abandonada entre las malezas del barrio Kilómetro 1 de esa localidad.

Tras las verificaciones correspondientes, se estableció que el vehículo había sido robado el pasado 17 de junio, en perjuicio de Guliana M., de 24 años, quien había denunciado el hecho ante la dependencia policial.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial para los trámites de rigor, mientras continúan las investigaciones con el objetivo de identificar y detener a los responsables del robo.

Desde la Policía destacaron que los patrullajes preventivos y las tareas investigativas desarrolladas en distintos puntos de la provincia permiten recuperar vehículos denunciados como sustraídos y avanzar en el esclarecimiento de los hechos delictivos.