Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento se llevó a cabo el 5 de agosto, a partir de las 18 horas, y dejó como resultado la identificación de 182 personas y el control de 125 vehículos y 97 motocicletas.
Como parte de las tareas de fiscalización, fueron retenidas 17 motocicletas por distintas irregularidades detectadas durante los controles. Además, los efectivos labraron 14 actas de infracción y retuvieron una licencia de conducir.
Desde la Unidad Regional V informaron que no se registraron vehículos retenidos, tampoco se detectaron motocicletas con pedido de secuestro de otras provincias. Asimismo, durante el operativo no se obtuvieron controles de alcoholemia positivos.
Este operativo se desarrolló en Iguazú con la presencia del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el fin de fortalecer la prevención, garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y brindar mayor seguridad a vecinos y visitantes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)
