Comandante Andresito: La Fiesta Provincial del Agricultor se realizará del 4 al 6 de septiembre

La 31ª edición reunirá durante tres jornadas a productores, familias y visitantes con exposición comercial y ganadera, desfile de maquinaria agrícola, jornadas técnicas, espectáculos musicales y el tradicional asado a la estaca.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Comandante Andresito se prepara para celebrar la 31ª Fiesta Provincial del Agricultor, que se desarrollará del 4 al 6 de septiembre con una programación que combinará actividades productivas, culturales y musicales.

Durante las tres jornadas habrá exposición comercial y ganadera, muestras agroindustriales, jornadas técnicas, desfile de maquinaria agrícola y espectáculos artísticos, además del tradicional asado a la estaca.

La apertura oficial será el viernes 4 de septiembre a las 20, con la presentación del ballet de danzas Inti Suyana. Luego subirán al escenario Los Alazanes, Parceros del Fandango y Baitaca.

El sábado 5, de 8 a 13, se realizarán las jornadas técnicas destinadas al sector productivo. La programación artística continuará con el Ballet Municipal Tradición de Mi Tierra, Nord Music y Evanna Sanz. Por la noche, la jornada finalizará con un baile a cargo de Festeré.

El domingo 6, las actividades comenzarán a las 8:30 con el tradicional desfile de maquinaria agrícola. Luego se desarrollará el Homenaje al Agricultor, que incluirá la entrega del reconocimiento al Agricultor del Año y la participación de los Mini Agricultores.

La jornada continuará con el tradicional almuerzo con asado a la estaca, mientras que por la tarde habrá una matiné bailable con Maikon y su grupo y Enzo y Los Dinámicos. También se llevará adelante el remate ganadero.

La fiesta busca poner en valor el trabajo de los productores y la identidad rural de Comandante Andresito, además de generar un espacio de encuentro para el sector productivo y promover la actividad económica de la zona.