Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre fue demorado este miércoles en Wanda luego de que la Policía constatara que la motocicleta en la que circulaba tenía pedido de secuestro activo por haber sido denunciada como robada en la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó durante la tarde sobre calle José Yelen, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico desarrollaban un dispositivo de seguridad e interceptaron al conductor de una Honda Wave que circulaba sin el casco reglamentario.
Al solicitarle la documentación del rodado, el hombre manifestó que no la poseía y explicó que su concubina habría adquirido la motocicleta hacía pocos días.
Ante esta situación, los policías verificaron las numeraciones de chasis y motor en la base de datos y establecieron que la Honda Wave registraba un pedido de secuestro activo por una denuncia de robo realizada el 25 de febrero de 2025 en Buenos Aires.
Por disposición de la Justicia, la motocicleta fue secuestrada y quedó depositada en sede policial mientras se realizan los trámites correspondientes. En tanto, el conductor quedó a disposición de la Justicia.

