Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de las actividades por el 125º aniversario de la ciudad, este jueves se realizó el tradicional almuerzo homenaje a los pioneros y a las familias que acompañaron el crecimiento de Iguazú a lo largo de su historia.
El encuentro tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio, donde los homenajeados compartieron una jornada especialmente preparada para el reencuentro, con almuerzo, música y baile.

Como ocurre tradicionalmente durante esta celebración, uno de los momentos más esperados fue la elección del rey y la reina de los pioneros. En esta edición, Angelica «Nena» Goetze fue elegida reina, mientras que Carlos Aguilar fue consagrado rey.

La elección también distinguió a Cándida Duarte como primera princesa y Augusta Vargas como segunda princesa. En tanto, Lidia Otroski de Mayol recibió la distinción de Miss Elegancia y María Teodora Bogado de Barz fue elegida Miss Simpatía.
Más allá de las distinciones, el almuerzo volvió a convertirse en un espacio de encuentro para reconocer a quienes fueron protagonistas de los primeros años de Iguazú, recuperar recuerdos y celebrar, desde sus propias historias, un nuevo aniversario de la ciudad.

