Iguazú (LaVozDeCataratas) Un motociclista de 18 años permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de protagonizar un siniestro vial con una camioneta sobre la avenida Antártida Argentina.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 e involucró a una motocicleta de 110 cilindradas conducida por Santiago S., de 18 años, y una camioneta Ford Ranger al mando de un hombre de 31 años.
Como consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC, donde los médicos determinaron que presentaba un traumatismo grave de cráneo. Debido a la gravedad de la lesión, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Las circunstancias en las que se produjo la colisión son materia de investigación. Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar para establecer la mecánica del siniestro.
Además, se practicaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores, mientras que los dos vehículos involucrados fueron retenidos para la realización de las pericias mecánicas.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del magistrado interviniente y la investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho.
