Iguazú tendrá un curso gratuito para ser Entrenador de Fútbol

El mismo tendrá una duración de 18 clases que comenzarán el 18 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Universidad Popular de Misiones (UPM) y el Ministerio de Deportes trabajan en conjunto con el propósito de formar recursos humanos que puedan encontrar salida laboral en el ámbito de las disciplinas provinciales.

En esta oportunidad, ofrecerán en Iguazú el curso gratuito destinados a personas interesadas en ser Entrenador o Entrenadora de Fútbol Socio-Comunitario. Es por ello que, el ministro de Deportes, profesor Javier Corti, y la rectora de la UPM, licenciada Laura Traid, mantuvieron una reunión durante la mañana de este martes para definir aspectos de la capacitación, acompañados por las personas que estarán al frente del curso.

Las clases para ser Entrenador/a de Fútbol Socio-Comunitario comenzarán el 18 de noviembre, con una extensión de 18 encuentros, dictados por Ricardo Portillo y Ramón Núñez Silveira. Las personas interesadas en obtener más información o registrarse para participar también deben comunicarse con la Dirección Municipal de Deportes y Recreación de Puerto Iguazú, al celular 03757 1561-2291.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!