Descubre cómo solicitar un crédito ANSES desde casa

Los créditos personales ayudan a solventar cualquier emergencia o gasto inesperado. Por esta razón, cada vez más personas apuestan por solicitar créditos ANSES a través de Internet, debido a sus tasas bajas y múltiples beneficios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En los últimos años, solicitar un préstamo se ha posicionado como una de las mejores alternativas para lidiar con situaciones financieras complejas. De hecho, este recurso se ha vuelto especialmente popular entre las personas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia. 

La buena noticia es que ANSES lanzó una serie de créditos para quien requiera liquidez adicional. Este programa de créditos está diseñado para cubrir las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, esto quiere decir que disponen de mejores condiciones de pago y tasas más bajas para sus usuarios.

Conviene resaltar que, gracias al avance de la tecnología y la masificación de Internet, ahora es posible solicitar un préstamo desde la comodidad del hogar o la oficina. En este sentido, si deseas pedir créditos ANSES puedes ver aquí todos los detalles y beneficios de este proceso 100% online. 

Principales tipos de préstamos ANSES

Actualmente, ANSES tiene disponibles créditos personales para algunos sectores de la población. Aunque sus soluciones financieras están disponibles para todo tipo de público, los usuarios deben cumplir con ciertos requisitos para poder obtener este beneficio. 

A continuación se mencionan algunos de los tipos de créditos más demandados:

  • Créditos para titulares de jubilaciones y pensiones: las personas que reciben una jubilación ya pueden optar por un crédito ANSES, siempre que cumplan con los requisitos y tengan menos de 90 años al momento de finalizar el crédito.
  • Créditos ANSES para pensión universal, para el adulto mayor o pensión no contributiva por vejez: los beneficiarios de este tipo de pensión también pueden pedir un préstamo otorgado por el Estado argentino.
  • Créditos para pensiones no contributivas: en este caso, se puede solicitar el crédito  por invalidez o por parte de aquellas madres que tengan hasta 7 hijos. 

En cualquiera de los tres casos, el solicitante debe residir en Argentina, tener más de 18 años y menos de 90 años. Además, la documentación es clave al momento de sacar un crédito ANSES, por lo que la persona debe presentar su DNI y el CBU de su cuenta bancaria.

Razones para tramitar un préstamo personal

La principal ventaja de estos préstamos es que suelen ser muy accesibles y requieren pocos requisitos. Asimismo, ANSES proporciona otros beneficios para sus usuarios, entre los que se encuentran, los que destacamos a continuación.

Mayores beneficios

Ante las consecuencias de la pandemia, ANSES decidió tomar algunas medidas para ayudar a las familias más afectadas y con menos recursos. De esta manera, no son pocas las familias argentinas que han sacado el máximo provecho a este recurso financiero.

Proceso sencillo y 100% online

Los avances de la tecnología, sin duda, han facilitado el proceso de muchos trámites y los créditos no son la excepción. Ahora puedes solicitar un crédito ANSES a través del móvil u ordenador, con conexión estable a Internet, desde el sofá del hogar o la oficina. Esta herramienta es ideal para las personas mayores y jubiladas, pues no tendrán que hacer interminables procesos burocráticos. Asimismo, el proceso de solicitud es muy sencillo si se realiza de manera online.

Se requieren pocos requisitos

No se requieren muchos documentos para solicitar un crédito personal. Solo tienes que acceder al portal de ANSES, reunir toda la documentación, como el DNI, y cumplir todos los pasos de la solicitud de acuerdo al crédito que desees obtener. Al poco tiempo recibirás una respuesta sobre el crédito. 

No es un secreto que la vida está llena de incertidumbre y altibajos, por esta razón, es fundamental contar con un plan B que permita tener la liquidez necesaria para afrontar los gastos imprevistos. Afortunadamente, los créditos ANSES están diseñados para proporcionar una ayuda económica ajustada a las necesidades de cada usuario o familia. 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!