EL Bono de Bomberos ya tiene sus primeros ganadores

Se trata del "premio estímulo" de dinero en efectivo que fue sorteado esta mañana. Los ganadores fueron dos vecinos del Barrio San Lucas y Las Leñas que recibirán 200 mil y 100 mil pesos respectivamente. En junio se sorteará un auto y una moto 0 kilómetros.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este jueves se sortearon los primeros premios del Bono de Bomberos Voluntarios en la sede del cuartel. Donde dos ganadores recibieron 200 mil y 100 mil pesos respectivamente. 

El ganador del primer premio fue Abel, un vecino del Barrio San Lucas, en tanto que el segundo premio fue recibido por Leandro, del Barrio Las Leñas.

El dinero entregado hoy se trata de un «premio estímulo» ya que el premio mayor, como todos los años, será un auto 0km y una moto también nueva, que serán sorteados el 10 de junio del 2022. A partir de mañana el costo del Bono es de mil pesos y se lo puede adquirir en el cuartel de Bomberos y también de maner online en la siguiente página: https://bomberosiguazu.com.ar/ Quienes ya han comprado su bono, también participan de los premios que se sortearán en junio.

Con el dinero recaudado, se continuará con las capacitaciones al personal voluntario y también estará destinado a la renovación de móviles y equipamiento.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!