»El autor indirecto» el drama policial escrito por una Iguazuense

Este drama policial, que transcurre entre Iguazú y Andresito, es el segundo título de la autora. En 2015 lanzó ''secretos de invierno''.

Iguazú(LavozdeCataratas) »El autor indirecto» es el segundo libro lanzado por Belén Nargang de 29 años, nacida en Puerto Iguazú. Fue escrito el año pasado para un concurso, al no quedar seleccionado la autora decidió lanzarlo por su cuenta.

»El libro va contando diferentes escenas, con diferentes personas. Una venganza personal de años, que lleva al secuestro de dos personas. El final de la historia tiene otro giro donde se cuestiona quién fue el verdadero culpable. O como se quiera decir, desde los valores de cada uno para saber por qué se actuó de la manera en la que se actuó» explicó Belén Narnag a LavozdeCataratas.

Fueron varios meses de trabajo de escritura hasta contactarse con la editorial cordobesa tinta libre, quienes además de publicarlo están trabajando con el marketing y preventa de la publicación.

El libro ya está disponible en la página de la editorial www.tintalibre.com.ar . La presentación está programada para este 21/02 con lugar a confirmar.

Array
error: Contenido protegido!