Inauguraron el Período de Sesiones Ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de Iguazú

Esta mañana quedó inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Iguazú. Durante el acto el Intendente Municipal brindó detalles sobre su gestión del año pasado, como así también medidas y consideraciones para el periodo que se inicia.

Iguazú(LaVozdeCataratas) A las 9 de la mañana en la sede del Concejo Deliberante, en Avenida Córdoba 245, Se realizó el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Periodo Legislativo 2022. El Presidente del Concejo Juan Jose Reynoldi dio inicio al acto, acompañaban desde sus bancas los Concejales Julio Castro, Tuto Scappini, Ramona Britez y los recientemente asumidos en diciembre de 2021 Rodrigo Lugo, Hugo Sartori y Javier Bareiro.

Como estipula la Carta Orgánica Municipal , el Intendente Municipal brindó detalles acerca de la gestión del año pasado en todas las áreas municipales. Además de tratar los temas principales que atraviesan a la comunidad de Iguazú.

Combustible: Una vez iniciado el periodo legislativo, el Concejo procederá a tratar todos los proyectos presentados por los distintos concejales para buscar solucionar el problema del desabastecimiento de combustible y asegurar el mismo al vecino de Iguazú. »Tenemos un gran problema que es que las petroleras están enviando menos combustible, debido al cupo» destacó el Intendente Municipal Claudio Filippa.

Energía Eléctrica: Continúan los recambios de postes de luz. La subestación transformadora de las 2000 hectáreas se pondría en funcionamiento a partir de febrero.

Agua: Desde 2019, las obras en relación al agua se financian con recaudación propia de la Provincia. Se están realizando las conexiones entre la planta potabilizadora de la Victoria Aguirre con la de Barrio Las Leñas. »Para generar choque y fuerza y así poder asegurar el servicio a todos los barrios» manifestó.

»Le doy la razón a toda la gente que está enojada y se manifiesta, con todas las obras que se están haciendo los problemas se van a ir solucionando. Hay cosas que no están a nuestro alcance pero las vamos a seguir gestionando a través de pedidos en conjunto con el Gobernador Herrera Ahuad» finalizó.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!