Misiones: Docentes inician hoy el ciclo lectivo 2022

El calendario establece 190 días de clases en Misiones. Los alumnos comenzarán el 2 de marzo. El dictado en primaria y secundaria será hasta el 16 de diciembre

Este unes 21 de febrero comienza en Misiones el ciclo lectivo 2022, con la presentación de docentes y personal administrativo. Y esta misma semana se tomarán los exámenes de materias adeudadas, y luego de los feriados de carnaval, el 2 de marzo, arrancan las clases en toda la provincia.

Desde este lunes 21 de febrero se reabren las escuelas de Misiones, para dar comienzo al ciclo lectivo 2022. Se presentan los docentes y personal administrativo. Desde el martes se rendirán los exámenes de materias adeudadas, y las clases arrancan el 2 de marzo.

Estas fechas ya quedaron estipuladas el año pasado en la resolución 5938/2021, del Consejo General de Educación. Las clases irán hasta el 16 de diciembre. Por otra parte las mesas de previas se rendirán desde el 25 de julio al 5 de agosto. Y las vacaciones de invierno serán desde 11 y hasta el 22 de julio.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!