ESTAFA: el caso del pedido de donaciones para la niña enferma de cáncer no es real.

Un tal Pablo Cuello que se comunicó con LaVozDeCataratas, se hace pasar por el padre de una niña con cáncer y asegura no tener trabajo, por lo cual pide colaboración monetaria dejando un CBU. El mensaje llegó a nosotros como a muchos medios del país, donde el estafador cuenta en detalle la supuesta situación de su hija, relatando que “en la cirugía, no le pudieron sacar todo y le quedó un resto de tipo maligno.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cuando este medio intentó comunicarse nuevamente al numero de telefono del cual el estafador se comunicó, este no existía. Fue entonces que una búsqueda en la red fue suficiente para saber que se trataba de una estafa. 

El número del CBU está a nombre de Pablo Nicolás Cuello, a quien nos confirmó que su hija estaba internada en el Hospital Garraham. Pero no dio precisiones de dónde está internada la niña a otros medios periodísticos, y siempre afirmaba ser oriundo de la ciudad a la cual pertenece el medio al que enviaba su solicitud: La Matanza, Merlo, Quilmes, La Plata, Berazategui, San Martín, Rafael Castillo, Lomas de Zamora, entre otros.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!