Garupá: falleció y mientras lo enterraban desvalijaron su vivienda

Los integrantes de la comisaría local, secuestraron en el barrio Nuevo Garupá, diferentes herramientas de construcción, artefactos electrónicos y otros elementos que fueron denunciados por un jubilado de 74 años, el pasado domingo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)El denunciante oriundo de la provincia de Formosa, manifestó ante las autoridades que vino hasta Misiones para asistir al velorio de su hermano y cuando fue a visitar el domicilio que está ubicado sobre la avenida Independencia, observó que la puerta estaba abierta y que faltaban distintos objetos de valor.

Ante esto, los investigadores iniciaron una búsqueda y mediante una serie de averiguaciones, establecieron que lo denunciado podría estar guardado en la casa de una vecina del mismo barrio. Una vez en el sitio, se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien alegó que su hijo trajo varios elementos, que luego fueron entregados a los agentes, ya que desconocía el origen.

Los artefactos fueron llevados hasta la sede policial y luego serán restituidos. Continúa la investigación para dar con el joven implicado.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!