Censo 2022: Un vecino recibe a los censistas en Iguazú con refrigerio

Facundo es docente y la propuesta surgió luego de conocer que varios de sus alumnos y conocidos serían censistas. Además del refrigerio, el cartel que dejó a la vista, invita a golpear si se precisa pasar al baño o alguna bebida caliente. Desea que otros vecinos se sumen a la propuesta.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Más de 500 mil censistas en todo el país recorrerán los domicilios argentinos en una de las jornadas más frías del año.

Teniendo en cuenta esto, un docente de Iguazú decidió esperarlos con un refrigerio “Tenemos muchos amigos, conocidos, alumnos que están censando y anoche cuando sentí el frío que hacía, pensé en las condiciones de hoy y en la posibilidad de abrir las puertas y facilitarles el trabajo” Mencionó Facundo a LaVozDeCataratas. 

Fue así que preparó una bolsa con galletitas, frutas y agua, y las colocó en el tejido que delimita su casa, junto al código de vivienda, ya que había realizado el censo digital. Además el cartel invitaba a golpear la mano si precisaban pasar al baño o una bebida caliente.

Más allá de que sea remunerado, no es fácil y hay que estar. Como sociedad debemos colaborar con estas cosas porque nos une también, y nos fortalece como ciudad” finalizó e invitó a más a vecinos a sumarse a la propuesta.

error: Contenido protegido!