Turismo Itaipú lanza aplicación y amplía días y horarios para temporada alta

Los visitantes podrán comprar boletos, consultar información y utilizar la herramienta como guía para los recorridos, que serán diarios durante el mes de julio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Julio estará lleno de novedades para el Complejo Turístico Itaipú (CTI), hoy viernes 1º de julio, lanzó su aplicación “Itaipú Turismo”. La herramienta, disponible en portugués, inglés y español, permite obtener información y comprar tours, además de evaluar, acceder a curiosidades y experiencias sobre los atractivos.

Para fijar la fecha, el complejo hará insertos de comunicación sobre cómo usar la aplicación. La idea es que la experiencia del visitante en la mayor central hidroeléctrica en cuanto a generación de energía limpia y renovable del planeta sea aún más memorable. “Con el avance de las tecnologías, vimos la necesidad de incluir nuevas formas de experiencia e interacción entre nuestro atractivo y los visitantes, quienes esperan más tecnología”, destacó el gerente general de CTI, Yuri Benites. Según él, la aplicación es parte de un proyecto más grande de innovación tecnológica y servirá como una guía turística virtual para el complejo.

La aplicación ya está disponible para teléfonos Android e IOS.

Salidas diarias con horario extendido

Y para atender la demanda de vacaciones de mitad de año, el Complejo Turístico de Itaipú ampliará días y horarios. A partir de hoy, viernes 1º de julio,  el turismo estará abierto todos los días de la semana y con horario extendido para los principales atractivos. El cambio continuará hasta el día 31.

Con la ampliación del operativo, el Refugio Biológico tendrá de seis a ocho salidas diarias, entre las 8:30 am y las 3:30 pm, de miércoles a lunes. A partir del 11 de julio, Itaipú Panorâmica tendrá horario extendido con salidas cada 30 minutos de 8:30 a 16:30 horas.

Además de estos, la gira Itaipu Especial, que lleva a los visitantes a conocer el interior de la Usina y cómo funciona la producción de energía, también tendrá un aumento en el número de salidas. Más información sobre Itaipú Turismo se puede encontrar en el sitio web www.turismoitaipu.com.br o llamando al (45) 3576-7000.

Array
error: Contenido protegido!