Activan equipo de apoyo para afectados por incendio en centro de CDE

El incendio consumió 18 casillas metálicas, ocasionando millonarias pérdidas. El fuego inició por la explosión de la instalación eléctrica.

La Municipalidad de Ciudad del Este activó un equipo de apoyo a los afectados por el incendio que ocasionó grandes pérdidas a pequeños comerciantes de 16 casillas alcanzadas por el siniestro que se produjo en la madrugada de este martes 18 de octubre en el microcentro comercial.

Una cuadrilla de funcionarios municipales acompañó a los afectados para apoyar los trabajos de despeje y apoyo para la mitigación de daños, con la coordinación de la división de fiscalizaciones dependiente de la dirección de Recaudaciones y la dirección de Servicios Municipales.

Además del apoyo logístico con herramientas, hierros, metales y camiones municipales con recursos humanos de la comuna, se realizó un relevamiento de datos de los afectados como los daños materiales ocasionados.
El Gobierno municipal del intendente Miguel Prieto Vallejos seguirá en alerta para acompañar la tarea con la predisposición de encausar todo el apoyo, de acuerdo a las posibilidades institucionales para cooperar en la reparación de los daños causados.

El incendio se produjo luego de una explosión que ocasionó el restablecimiento del servicio de energía eléctrica tras un apagón, según explicaron los afectados quienes a la vez manifestaron que las pérdidas son cuantiosas teniendo en cuenta que la mayoría de las casillas estaban repletas de mercaderías preparadas para las ventas por la aproximación de la temporada de fin de año.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!