Show de Tango: un encuentro imperdible en el hito de las Tres Fronteras todos los viernes

Dos atractivos que realzan nuestra naturaleza y nuestra cultura: El Hito de las Tres Fronteras es el escenario icónico que une tres países , dos ríos, el tango y un sinfín de historias en torno a la naturaleza, la selva y hoy, más aún, a la sustentabilidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «El día viernes vivimos la experiencia de apreciar el majestuoso show de tango – característico de nuestras vivencias argentinas – de la mano de Madero Tango», dijo el Licenciado leopoldo Lucas presidente del Iturem.

Madero Tango, ofrece un encuentro inolvidable y, en este caso, bajo el escenario de las estrellas en el Hito de las Tres Fronteras. Junto a su melodía, el aprecio de los visitantes se dio en un encuentro especial y marcado por dos atractivos únicos.

 

Una puesta en escena que reafirma el compromiso del trabajo conjunto entre sector público con la Municipalidad de Iguazú y, privado con Madero Tango Iguazú.

Gracias Emanuel Silva, Emilia Prono, coordinadores del show en Iguazú; Nicolas Cobos y Paola Jean Jean, Directores y coreógrafos de madero tango, Intendente de Iguazú Claudio Filippa, Presidente del ITUREM Leopoldo Lucas. Y a todo Iguazú por su calidez. A partir de ahora, todos los viernes los esperamos a las 19 horas en el Hito Tres Fronteras.

Iguazú es experiencia, Iguazú es Cataratas, Iguazú es Tango. Cataratas del Iguazú tiene Tango.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!