Fin de semana: Controles, elaboración de actas y retención de vehículos

En un operativo realizado en conjunto desde la Policia de Misiones, la Dirección Municipal de Tránsito, Seguridad Ciudadana, y la Dirección de Saneamiento Ambiental durante el fin de semana , retuvieron 4 vehículos: 2 motos y 2 automóviles por falta de documentación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se realizó control preventivo de ruidos molestos en zona costanera y centro , operativos en conjunto con la dirección de saneamiento ambiental ,tránsito seguridad ciudadana,policía de la provincia y la división de comando radio UR-V iguazu , realizando parte de inspección por ruidos molestos ,control de tránsito ,conducta vial y retención de 4 vehículos (2 motos y 2 autos por falta de documentación).

Se labraron actas de infracción a la Ordenanza 05/99, en zona costera, además de realizar control de documentación. En el operativo un agente municipal fue víctima de un accidente cuando trataban de escapar del control de tránsito.

Este tipo de controles continuarán con el objetivo de generar mejor concientización sobre los efectos de la contaminación sonora, reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!