Rudito Bundziak se consagró campeón del TC Mouras

El piloto iguazuense Rudito Bundziak (Chevrolet) se consagró anticipadamente campeón del TC Mouras, que disputa su última fecha en el Autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires. El piloto alcanzó el 5º puesto conseguido en la 1ª serie para asegurarse la Copa Coronación de Oro.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De este modo, el misionero logró el pasaje al Turismo Carretera 2024, previo paso durante una temporada por el TC Pista. Como Jeronimo Teti (Torino) no ganó la segunda serie, Bundziak le sacó 60.25 puntos de diferencia cuando quedan 60 puntos en juego.
“Antes de largar la Final ya logramos lo importante que vinimos a buscar que era el campeonato. Ahora disfrutando y tratando de entrar en la situación. Estamos muy contentos de que todo el sacrificio y el esfuerzo que hemos hecho se ha logrado”, le dijo Rudi.


De esta forma, Bundziak le dio el 8º título a Chevrolet en la divisional de la ACTC. Un logro que la marca no conseguía desde el 2017 de la mano de Facundo Della Motta, también con un Chevrolet de la escudería de Ramos Mejía. Rudito es el primer misionero en lograr un título en una categoría de la ACTC.
“Sufrí mucho en la largada de la serie. Por suerte pude sumar algunos puntos y después del resultado de la segunda ya me informaron que era el campeón. Ya estamos casi adentro del Turismo Carretera. Vamos a trabajar para estar el año que viene en el TC Pista y después en el TC”, dijo el flamante monarca del TCM.

Agradeció a los sponsor Aguas de las Misiones, Syncom, Fertilcord S.A., International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Vivero Caacupé, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Adolfo Sartori, Ruta Nacional de la Yerba Mat, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La actividad oficial del TC Mouras seguirá con la final que se podrá ver desde las 13 por América.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!