Accidente en Brasil: Son cinco los argentinos fallecidos tras volcar un micro

El número de turistas argentinos fallecidos tras caer un colectivo en una ruta de Brasil, ascendió a cinco, entre ellas un niño de 3 años y su madre oriundos de Iguazú, mientras que otras 22 resultaron heridas, según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).

Iguazú (LaVozDeCataratas) El  accidente ocurrió ayer  martes, alrededor de las 1.50hs, sobre la ruta interestatal BR-277 (altura del kilómetro 230) que une la costa atlántica con Foz de Iguazú. El hecho se registró en la ruta BR-277, cuando el micro que trasladaba a un contingente de turistas desde Florianópolis cayó por un barranco.

El ómnibus, había partido de Florianópolis, llevaba a bordo a 54 pasajeros, entre ellos al menos 14 argentinos y ciudadanos paraguayos, franceses y alemanes.

En total, fueron siete las personas fallecidas:  Carina Isabel Martínez, de 42 años, y su hijo  de 3 años, ambos de Iguazú. También se supo que una joven pareja de Wanda falleció en el siniestro, pero las autoridades aún no dieron a conocer sus identidades.  Resta identificar el quinto argentino fallecido

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!