Una unidad de alta complejidad llega desde Polonia para sumarse a la flota de Bomberos

"Está hermosa y viene para reemplazar la que tenemos, por qué ya cumplió su ciclo de uso" afirmó a LaVozDeCataratas, Javier Bareiro, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según explicó a LaVozDeCataratas,  Javier Bareiro, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios: «Este vehículo se adquirió con fondos que nos acercan los vecinos a través de los diferentes eventos que realizamos como ser el sorteo de bono colaboración dónde todos los años sorteamos un automóvil 0Km».

Se trata de una  unidad de traslado Mercedes Benz Sprinter equipada con elementos de de alta complejidad.

La compra se realizó Polonia, el pasado 19 de enero. «La unidad salió de Europa por el puerto de Hamburgo llegando hoy a Zarate Bs As, dónde nos quedan unas dos semanas aproximadamente de trámites para retirarla y que llegue a nuestra ciudad para sumarse al parque automotor de bomberos» mencionó.

Cuando eso suceda, se realizará la presentación de esta adquisición a los vecinos. Con la llegada de esta unidad ya son 10 las importaciones de móviles hechas desde el exterior y además «ya estamos trabajando en el proyecto de comprar un camión primer ataque de incendios  transacción que esperamos cerrar antes del mes próximo» finalizó.

Array
error: Contenido protegido!