Detuvieron a un hombre por robar un celular en un comercio y quedó registrado en las cámaras

En las últimas horas en el marco de operativos nocturnos efectivos de la comisaría Seccional Primera, detuvieron a Daniel B. de 37 años quien posee un frondoso prontuario delictivo por causas similares, quien robó en un comercio de artículos regionales ubicado sobre la avenida Córdoba.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El ilícito se conoció por medio del encargado del comercio, quien manifestó que dos masculinos desconocidos en un momento de distracción le sustrajeron un teléfono celular; hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad del local.

Con los datos aportados por la filmación, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado y detenido por los uniformados. Al momento de su detención  vestía con la indumentaria similar a las registradas por las cámaras de seguridad en tanto continúa la búsqueda de su cómplice quien ya habría sido individualizado.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú. Se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.
Array
error: Contenido protegido!