Secuestran motocicleta: la estaban lavando en un lavadero y la pintura se desprendía

En una operación de prevención en la jurisdicción de la Comisaría 2da, específicamente en la intersección de las calles Martín M. Güemes y Salto Rivadavia, una comisión policial llevaba a cabo recorridas rutinarias cuando se percataron de una situación inusual en un lavadero de la zona. La misma haba sido robada a un jubilado en barrio Cataratas por una pareja que se quedó a dormir en su vivienda.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Al observar una motocicleta en el lavadero, llamó la atención de los agentes el hecho de que, al ser lavada, la pintura se desprendía. Ante esta sospecha, se procedió a entrevistar al propietario del lavadero, quien contó que la motocicleta en cuestión pertenecía a un individuo llamado GABI, sin contar con más detalles sobre su identidad. Ante esta situación, los agentes decidieron llevar a cabo el secuestro del vehículo en cuestión.

La motocicleta, una marca Guerrero de color azul pintado de negro, sin dominio colocado,  fue confiscada como parte de la operación policial. El traslado del vehículo a la Comisaría 2da fue realizado para continuar con los procedimientos pertinentes.

La moto había sido robada a un jubilado de 79 años edad, del barrio  Cataratas. «El martes,  cuando abre la puerta de su casa constata que personas     ignoradas tras haber forzado el candado del portón de acceso principal, le sustrajeron su motocicleta, marca GUERRERO, modelo TRIP 110 CC., con llantas de aleación. Las sospechas del robo recaen sobre una pareja, quienes se quedaron a dormir ese dia en la casa.

error: Contenido protegido!