Defendió a su madre por violencia de género y le pegó a su padre.

El hecho ocurrió en barrio Obrero, cuando según las declaraciones del joven, “su padre, un empleado municipal, le había tirado un secarropas a la madre”. El hijo de nombre Marcos A. de 18 años atacó a su padre de 57 años, y le pegó. El joven fue detenido.
Marcos A. cuando fue detenido. Foto: URV

Iguazú (LaVozDecataratas) “La pareja re incidente, poseen varias denuncias por maltrato y violencia psicológica”, informaron desde la Comisaria de la Mujer a LaVozDeCataratas.
Luego de un hecho de violencia registrado el día domingo, en el hogar de ambos en barrio Obrero, el padre, Marcos A. de 57 años de edad, denunció en la comisaria de la Mujer de Iguazú a su hijo, Marcos A. de 18 años de edad. “El hombre resultó con lesiones en el rostro, en tanto que el joven fue detenido y trasladado a sede policial”, informaron fuentes policiales.

Marcos A. de 57 años fue excluido del hogar y fue notificado con “prohibición de acercamiento hacia su pareja”.
Según el testimonio de los vecinos que contaron a LaVozDeCataratas, los hijos sufren violencia psicología contínua por parte del padre, quien el día domingo habría agredido a la madre, su hijo para defenderla atacó al padre y lo golpeó.
Ahora deberá probar ante la justicia, igualmente el caso se encuentra en investigación.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!