Investigan la muerte del hombre hallado en la maleza

Se trata de Marcial Ramos de 59 años, domiciliado en las 2000 hectáreas. Su cuerpo presentaba un tiro en la cabeza y se encontró un revolver calibre 22 , debajo del cuerpo. Su hija reconoció el cuerpo por la vestimenta y dijo que “sufría trastornos depresivos”

Iguazú (LaVozDeCataratas) El cuerpo fe Ramos fue hallado en  inmediaciones de la avenida Papa Francisco y la calle Golondrinas,  en avanzado estado de descomposición. Fue examinado por el médico policial y presentaba un orificio redondeado en el cráneo. En el mismo reconocimiento, debajo del cuerpo hallaron un revolver calibre 22, que en su tambor (cargador) tenía tres proyectiles y una vaina servida, informó el parte policial.

       

La hija del fallecido contó a las autoridades que su padre estaba desaparecido desde el 3 de febrero y que padecía trastornos depresivos.  El juez ordenó que el  cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia, para determinar la causa de muerte. En las pericias trabajaron integrantes de la división Policía Científica en presencia del Juez de Instrucción Nº3, Martín Brites.

 

error: Content is protected !!