Investigan la muerte del hombre hallado en la maleza

Se trata de Marcial Ramos de 59 años, domiciliado en las 2000 hectáreas. Su cuerpo presentaba un tiro en la cabeza y se encontró un revolver calibre 22 , debajo del cuerpo. Su hija reconoció el cuerpo por la vestimenta y dijo que “sufría trastornos depresivos”

Iguazú (LaVozDeCataratas) El cuerpo fe Ramos fue hallado en  inmediaciones de la avenida Papa Francisco y la calle Golondrinas,  en avanzado estado de descomposición. Fue examinado por el médico policial y presentaba un orificio redondeado en el cráneo. En el mismo reconocimiento, debajo del cuerpo hallaron un revolver calibre 22, que en su tambor (cargador) tenía tres proyectiles y una vaina servida, informó el parte policial.

       

La hija del fallecido contó a las autoridades que su padre estaba desaparecido desde el 3 de febrero y que padecía trastornos depresivos.  El juez ordenó que el  cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia, para determinar la causa de muerte. En las pericias trabajaron integrantes de la división Policía Científica en presencia del Juez de Instrucción Nº3, Martín Brites.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!