Fueron filmados robando en un local comercial y terminaron detenidos

Una empleada del comercio denunció que dejó en el mostrador su celular Samsung Galaxy J6 y que al volver, el aparato no se encontraba en el lugar. Con los aportes fílmicos obtenidos, una patrulla recorrió la zona, localizó y detuvo a los sospechosos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas de la tarde, en cercanías a un local comercial situado sobre avenida Victoria Aguirre, integrantes de la comisaría primera de Puerto Iguazú atraparon a Matías I. de 34 y a Juan F. de 24 años, quienes fueron filmados cuando sustraían un teléfono celular del citado lugar.

Fue una empleada del comercio, quien denunció que dejó en el mostrador su celular Samsung Galaxy J6 y que, posteriormente al volver, el aparato no se encontraba en el sitio. Mirando las cámaras de seguridad del lugar, observó a dos personas que sustrajeron el teléfono móvil y posteriormente se retiraron del lugar.

Con los aportes fílmicos obtenidos, una patrulla recorrió la zona y logro localizar y detener a los sospechosos en la vía pública. Asimismo, a pocos metros de la detención, entre unos arbustos, se incautó el móvil denunciado.

Los detenido fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú. El celular  será restituido.