Cae el servicio de Claro en Iguazú

La imposibilidad de enviar mensajes, realizar llamadas y menos aún utilizar internet se reportan desde el mediodía en la ciudad. Desde Claro aseguran que están solucionando el problema.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos de toda la ciudad de Iguazú reportan la caída del servicio de Claro desde el mediodía. Dependiendo del lugar en el que se encuentre el barrio, los teléfonos toman la señal de Paraguay o de Brasil. Los inconvenientes, que van más allá de congestionamiento que suelen tener las redes de la telefonía móvil argentina, según los abonados de Claro comenzaron fueron diversos problemas de señal en las redes sociales, con llamadas fallidas y mensajes de texto que no se pueden enviar ni recibir  y menos aún utilizar datos de internet.

Según informó Claro Argentina, en respuesta a una consulta realizada por LaVozDeCataratas los inconvenientes reportados en la zona se deben a “intermitencias en el área técnica”. Al mismo tiempo aseguraron que los técnicos de la empresa se encuentran trabajando para solucionar la situación a al brevedad.

error: Contenido protegido!