Clausuran dos bares por incumplimiento a las restricciones

El primer procedimiento tuvo lugar a las 00:00hs s en un establecimiento ubicado sobre la Calle Perito Moreno donde la policía constató la permanencia de más de 150 personas. Luego en el local ubicado en Avenida Brasil , efectivos de la seccional Primera de policía, observaron un grupo de 40 personas aproximadamente, algunos de ellos bailando, algunos sin barbijo (tapabocas), incumpliendo las normas de bioseguridad vigentes por el COVID-19

Iguazú (LaVozDeCataratas) De manera diaria la Policía ha controlado permanentemente la apertura y cierre de los locales comerciales en distintos puntos de la ciudad, la permanencia de personas en distintos lugares, el distanciamiento, y el fiel cumplimiento a las normas de Bioseguridad. Tal fue el caso que en la madrugada de hoy en dos procedimientos se procedió a la clausura de locales (bares).

El primer procedimiento tuvo lugar a las 02 horas en un establecimiento ubicado sobre la Calle Perito Moreno donde la policía constató la permanencia de más de 150 personas quebrantando los protocolos de bioseguridad y las restricciones, circunstancias en la que se procedió a la notificación de su encargado y al cese de las actividades, procediéndose a la clausura del local luego del despeje de los concurrentes.

El segundo procedimiento se realizó minutos después en un bar de la avenida Brasil donde habían más de 40 personas incumpliendo las restricciones. Por tal motivo,  «se solicitó al propietario la autorización del expendio de bebidas alcohólicas, y este manifiesto no tenerlas consigo, así mismo exhibió su plan de contingencia vencido el pasado 26 de febrero. Se pidió al personal de cocina y mozos su carnet sanitario expedido por la Municipalidad, mismos manifestaron no tenerlas, por lo que se procedió al cierre del local comercial y al despeje de las personas que estaban en el interior», informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas.

Tras consultas efectuadas con S. S. Juez de Faltas local, Dr. Steve Michael Sieza, dispuso que se lleve a cabo la clausura del Local, y lo actuado sea elevado el día lunes 22 de marzo.  Por lo que ante la presencia de testigos se colocó las fajas de clausura en el acceso. Se labraron actas por Decretos Sanitarios vigentes.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!