Trabajadores funerarios de Iguazú recibieron la vacuna contra el COVID

Después de que la Cámara de Empresas de Servicios Fúnebres de Misiones elevara un petitorio al Ministerio de Salud, ayer en Iguazú recibieron la primera dosis tres choferes de Cochería Santa Rita.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde que inició la pandemia, los trabajadores de las funerarias de Misiones jamás dejaron de trabajar. Tal como lo informó este medio,  ante el aumento de casos de COVID-19 en la provincia, desde la Cámara de Empresas de Servicios Fúnebres de Misiones (CESFUM) enviaron un petitorio al Ministerio de Salud Pública provincial para que sus trabajadores sean vacunados y la respuesta fue favorable.

Según informó a LaVozDeCataratas Norahly Berro, presidenta de la Cámara de Empresas de Servicios Fúnebres de Misiones (CESFUM) la inoculación  de los agentes ya comenzó «Efectivamente ya iniciaron el proceso en varias localidades y en otras estarán distribuyendo las dosis designadas coordinando con los centros, la semana que viene».

En Iguazú recibieron la primera dosis de la vacuna tres personas el día de ayer por la mañana. En esta oportunidad fueron los choferes que realizan la tarea cuando se activa el protocolo de covid para retirar un cuerpo del hospital y trasladar al fallecido al crematorio, pero desde la Cámara esperan lograr vacunar a todos los trabajadores cuando la provisión de vacunas así lo permita.

 

error: Contenido protegido!