Misiones registró seis muertes por covid19 y 179 casos positivos, 7 de ellos en Iguazú

Las victimas fatales ya superan las 430 en la provincia y o deja de aumentar el número de internados en terapia intensiva. En Iguazú fueron 7 los nuevos contagios y ya acumula 136 durante junio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Seis nuevos fallecidos en las últimas 24 horas elevan a 431 el total de víctimas fatales del Coronavirus en Misiones, mientras que la cifra de internados en terapia intensiva no deja de crecer y se sitúa ya en 139.

Así lo refleja el parte epidemiológico emitido hoy por el Ministerio de Salud Pública, donde se reportan también 179 casos nuevos de COVID-19, lo que deja en la cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia en 23.495.

En cuanto a los fallecidos, todos tenían comorbilidades y eran oriundos de Campo Grande, Andresito, Dos Arroyos, Colonia Aurora, Montecarlo y Garuhapé. Este último caso era una joven de 25 años, mientras que el primero de ellos era la única víctima mayor de 60 años, más precisamente una mujer de 65. Los otros cuatro oscilaban entre los 49 y los 57 años.

Con el virus activo permanecen 1.687 pacientes mientras que el número de personas aisladas preventivamente es de 8.187.

Paralelamente, el departamento Capital (Posadas, Garupá y Fachinal, pero puntualmente a causa de la primera) ingresó en las últimas horas a la categoría de “alto riesgo sanitario” establecida por el Ministerio de Salud de la Nación), donde también figuran Apóstoles, Guaraní y Eldorado.

El resto de distritos misioneros permanecen en “medio riesgo sanitario”.

Array
error: Contenido protegido!