Valentina Patiño y su hijo Lázaro murieron ahogados según la autopsia

El adelanto de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Posadas apunta a que Valentina Patiño Fombona y Lázaro Patiño Landra murieron asfixiados por la inmersión en el arroyo Caraguatay tras el despiste y caída al cauce de una camioneta.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Valentina de las Mercedes Patiño Fombona y su hijo de 6 años Lázaro Patiño Landra, murieron ahogados de acuerdo al adelanto de los resultados de autopsia realizada a los cuerpos en la Morgue Judicial de Posadas.

Con el dato clave aportado a la instrucción del caso que investiga el juez de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, se despeja ahora las sospechas del trágico desenlace de la desaparición de ambos el martes por la noche en Montecarlo y se apunta de manera casi única a que las muertes se produjeron por el siniestro vial desatado tras el despiste de la camioneta Ford Ecosport que conducía Patiño Fombona que cayó al arroyo Caraguatay.

De acuerdo a fuentes consultadas  en las cabeceras y sobre el puente del kilómetro 1.557 de la ruta nacional 12 no se registraron huellas o marcas de frenadas bruscas, como tampoco la participación de un tercer vehículo en lo fatídico episodio.

Las pericias de Criminalística y Policía Científica son las que aguarda el juez de la jurisdicción. Ayer los peritos del cuerpo médico forense le habrían adelantado la causa de ambos óbitos.

El accidente:

EL vehiculo fue hallado en el cauce del arroyo Caraguatay. Por causas que se tratan de establecer Valentina Patiño habría perdido el control del rodado, embistió el guardarraíl y cayó al vacío. La camioneta se encontró en posición invertida sobre el arroyo, y los cuerpos de Valentina de 51 años y de su hijo Lázaro de 6 años sin vida. 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!