Detuvieron a un hombre que asaltó a mano armada en San Antonio

Se trata de un hombre de 24 años, acusado de robarle a otro de 35 a punta de pistola, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Esta tarde, fue detenido por los efectivos de la Comisaría local en el barrio Cerámicas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)La investigación del caso inició con la denuncia de la víctima, quien relató que, ayer por la noche cuando se encontraba en su domicilio del barrio Villa Alta, fue abordado por un individuo, que con un arma de fuego le sustrajo la suma de 335 mil pesos, 5 mil reales y dos celulares. Luego se dio a la fuga en una motocicleta, asimismo manifestó que, logró reconocer al asaltante.

Esta madrugada en el citado barrio, los efectivos de la Comisaría de San Antonio con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, allanaron la casa del sospechoso donde secuestraron dos armas de fuego que serán sometidas a pericias, de las cuales una de ellas presuntamente fue utilizada para cometer el ilícito.
Finalmente, en horas de esta tarde, la dependencia local en conjunto con el Comando Radioeléctrico, montaron un operativo en cercanías del lugar, y sobre la avenida Juan Domingo Perón aprehendieron al implicado.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!