El operativo oftalmológico «no fue avalado por la Sociedad de Oftalmología de Misiones»

Luego de la publicación del operativo que se realizará en el barrio Primero, la oftalmóloga Nadia Flores, presidente de la Sociedad de Oftalmología de Misiones en comunicación con LaVozdeCataratas, dijo que este operativo no está autorizado desde la institución y que ninguno de los oftalmólogos matriculados en esa dependencia manifestó haber sido convocado para el mismo"

Iguazú (LaVozDeCataratas) El comunicado informaba que se  realizará un operativo oftalmológico en Iguazú. El mismo será gratuito pero con un cupo limitado de 150 turnos. Es por ello que los interesados deben pedir uno con anticipación. 

«Se va a estar haciendo un operativo de oftalmología, se va a atender consultas y se darán recetas de manera gratuita. La idea es acercar los derechos a la gente, eso buscamos con este operativo» afirmó José Nuñez, uno de los organizadores a LaVozDeCataratas.

Los turnos se están brindando a través de WhatsApp quienes deseen ser atendidos deben escribir al 3757-575191. Allí le indicarán el horario en el que pueden asistir hasta 1 de Mayo 372 que es el lugar donde estarán los profesionales. También habrá anteojos de muestra a un precio menor que el que se consigue en el mercado.

Desde la Sociedad de Oftalmología en comunicación con LaVozdeCataratas dijeron:

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!