Los testeos de Covid19 en el Hospital Martha Schwarz se realizarán desde el lunes 27 de diciembre

Los testeos se realizaran desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de diciembre. Si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado debe permanecer en aislamiento. Ante consultas por síntomas llamar al 0800-444-3400.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Ante la suba de casos de covid, el hospital local recuerda a la comunidad que los hisopados se realizarán los días lunes 27, 28,29 y 30 de diciembre, normalmente a las 17:00 hs en el laboratorio del mismo.

Con la variante Delta confirmada en la provincia , desde Salud de Misiones recomiendan mantener, en lo posible, el distanciamiento social, de 2 metros, evitar dar la mano, abrazar o besar a otras personas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel, usar barbijo, no te tocarse la cara boca, no compartir el mate, la vajilla y los utensilios.

Si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado debe permanecer en aislamiento y por lo tanto no participar de reuniones sociales ni salir de su casa, excepto para buscar atención médica. Ante consultas por síntomas llamar al 0800-444-3400.

error: Contenido protegido!