Quema de basura provocó un principio de incendio en el Barrio Florida

El hecho ocurrió en horas de la siesta y el incendio inició con una quema de basura en un terreno baldío sobre la calle 1 de mayo y se extendió hacia un depósito y viviendas aledañas. La rápida intervención de los Bomberos evitó que la situación sea de mayor gravedad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En las primeras horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a sofocar un principio de incendio en un terreno baldío ubicado sobre la calle 1 de Mayo.

Según las primeras averiguaciones las llamas comenzaron con una quema de basura en una esquina del muro del lugar y se extendieron hacia viviendas lindantes y también a un depósito que comparte una pared con el lugar. «El muro que se incendió es muy peligroso porque es un depósito con materiales altamente inflamables ya se que encuentran motos con sus maderas y plásticos» informaron desde Bomberos a LaVozDeCataratas. 

Los vecinos del lugar, aseguraron que quienes iniciaron el fuego fueron personas en situación de calle que se refugian en las ruinas de una construcción del terreno baldío. La rápida intervención de los Voluntarios evitó que el fuego cause mayores estragos.

 

Se recuerda que Iguazú se encuentra entre los departamentos misioneros con riesgo extremo de incendios, por lo que están prohibidas todo tipo de quemas.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!