Hallan animales mutilados y denuncian rituales satánicos

El hecho fue denunciado por una vecina del barrio Los Trabajadores, e inmediatamente efectivos policiales acudieron al lugar, ubicado en Zona Industrial. Sobre la calle Soberanía Nacional y Feliz Bogado hallaron animales sin cabeza y sin partes de sus extremidades.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por segunda vez en Iguazú denuncian sacrificios de animales en rituales satánicos «umbanda». Esta vez en barrio Los Trabajadores, donde hallaron una caja con restos de animales mutilados, como  gallinas sin cabeza ni patas y una cabra sin cabeza y sin sus extremidades. La denuncia fue radicada por una vecina de la zona y corroborada por los efectivos policiales, informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas

Los denunciantes aseguran que en el lugar se depositan los restos de  los animales que son utilizados para rituales satánicos, lo que está siendo investigado por la Policia.

«Se investiga el  caso como  maltrato animal tras el hallazgo de una caja de cartón que contenía no solo un perro pelaje color negro sino también tres gallinas muertas todos estos sin sus extremidades», indicaron fuentes policiales

En el mes de noviembre de 2021 la protectora de animales «Patas a la Obra», denunció estas practicas en barrio Las Leñas donde la policia allanó una vivienda y secuestró una gran cantidad de objetos entre ellos cuchillos de diferentes tamaños, velas, aparatos de telefonía celular, campanas de bronce, vestimentas tipo túnicas, además rescataron animales.

 

Array
error: Contenido protegido!