Operativos de prevención en Misiones: secuestraron cuatro motos robadas

Los operativos se realizaron en Oberá, Garupá y Comandante Andresito.

El primer procedimiento ocurrió ayer a la madrugada en Oberá por parte de la División Comando Radioeléctrico Norte, en inmediaciones a la calle Ushuaia y la avenida Antártida Argentina, cuando los policías avistaron a un menor a bordo de una Gilera Smash, quien no pudo justificar la tenencia de la misma. Consecuentemente, el joven fue demorado y llevado hasta la seccional 2.ª acompañado de su progenitor junto a la moto.

Ya en horas de la tarde de ayer en Garupá, en la colectora Leonardo Fabio, los miembros de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una Honda Biz, la cual no tenía la matrícula y tras consultar con la base de datos, constataron que tenía un pedido de secuestro vigente en la comisaría de Alem desde el 31 de enero. Por ello, detuvieron al conductor, quien quedó alojado en la seccional 5.ª junto al rodado secuestrado.

En el mismo contexto, en una calle interna del barrio Belgrano, los uniformados de la comisaría Comandante Andresito, secuestraron ayer a las 20:45 horas, una motocicleta Yamaha Crypton sustraída en perjuicio de un joven de 20 años, la cual era conducido por un sospechoso que al percatarse de la presencia policial, huyó hacia una zona de monte.

Hoy a la madrugada, en la avenida Misiones de Oberá, la División Patrulla Motorizada, demoró a dos hombres de 30 y 27 años, secuestraron un cuchillo tipo carnicero y una motocicleta de 110 cilindradas sin documentaciones. Hecho que ocurrió cuando los policías realizaban tareas de prevención por la zona y observaron a los ocupantes, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptados y les secuestraron el arma blanca.

Los motociclos incautados fueron depositados en las correspondientes sedes policiales, los cuales serán restituidos a los perjudicados en las próximas horas.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!