Ainara y Marín: Lo conoció en tinder y lo trajo a visitar las cataratas, sin estafa.

El caso real de “El estafador de Tinder” (o “Tinder Swindler” en inglés), el documental más visto en Netflix durante las dos primeras semanas de febrero, dejó a muchas mujeres cautivadas, pero este es un caso en que resultó ser diferente a los demás. Ainara conoció a quien hoy es su novio, Marín un español  de 22 años que se dedica a la creación de contenidos, siendo así, YouTuber con más de 150 mil suscriptores y streamer. Juntos visitaron las Cataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La historia de tres mujeres estafadas por el mismo hombre, Simon Leviev, acumula más de 64,7 millones de horas vistas en Netflix. Tinder la APP de citas usualmente conocida para “encuentros casuales de una vez” una vez más nos sorprende con una historia de amor que unió dos continentes.

Hace alrededor de cuatro meses Ainara Rolandi decidió que quería expandir sus horizontes, conocer gente nueva y realizar un intercambio cultural. Se encontraba estudiando cine en Formosa, alejada de sus vínculos tomó la decisión de suscribirse “Tinder Golden”. Esta opción premium de la aplicación permite «matchear» (hacer pareja),  con personas de todo el mundo y no solo las que están a una distancia menor, como sucede en la versión más básica.

Fue ahí donde conoció a quien hoy en día es su novio, Marín un español  de 22 años que se dedica a la creación de contenidos, siendo así, YouTuber con más de 150 mil suscriptores y streamer.

A medida que fueron conociéndose fue cada vez más notorio que tenían una gran coincidencia entre ambos: la pasión por crear contenido. Ainara es conductora y productora de un programa de televisión misionero, además está dirigiendo un cortometraje animado. A fines del año pasado la convocan para ser panelista de otro programa con esta temática y entrevistaron a Marín.

“La relación se fue afianzando, seguimos hablando, haciéndonos videollamadas, viendo películas y juego juegos desde la distancia, él se presentó ante mis padres en una videollamada también” comentó Ainara a LaVozdeCataratas.

Llegado el momento eligieron organizar para conocerse personalmente. Marín viajó desde España para conocer a su enamorada. “El llegaba y se iba desde el Aeropuerto Internacional de Asunción, así que un amigo, que vive a lado de la terminal, me hizo el aguante, lo fue a buscar y también ayudó a comprar el pasaje para que venga a Encarnación y en lugar yo y mi mamá lo estábamos esperando. El 25 de enero de este año, lo recibí con un globo en forma de corazón y un osito. Se quedó por 2 semanas y media en la provincia” relató Ainara.

Cumpleaños en el Parque Nacional Iguazú

Durante la estadía de Marín en Misiones se dedicaron a recorrer la provincia, un día antes de su cumpleaños número 22 conocieron las Cataratas del Iguazú. “El quedó maravillado con semejante patrimonio de la humanidad” contó.

Ante la pregunta de porque eligió el Parque Nacional Iguazú para celebrar esta fecha especial Ainara comentó a LaVozdeCataratas “Yo ya conocía las cataratas, había ido cuando era más chiquita con mi familia y luego con el colegio. Desde la primera vez quedé fascinada, me parece increíble que la provincia tenga una maravilla así, es un patrimonio y de un impacto cultural enorme. Quería volver con unos amigos el año pasado, pero no pudieron, luego conocí a Marín y quería enseñarle la maravilla de Misiones” añadió.

En su paso por Misiones también visitaron las minas de Wanda y Aristóbulo Del Valle.

La vuelta estaba marcada para el 15 de febrero desde el aeropuerto internacional de Asunción, Paraguay sin embargo Marin perdió su vuelo, se convirtieron en dos extranjeros varados en el exterior.” Yo no tenía habilitado el uso de mis tarjetas allí, por suerte, le funcionó a él y pudimos con eso movernos un poco en el lugar. Luego pude habilitar mis tarjetas y estuvimos bien, recorrimos un poco Asunción hasta que pudimos cambiar de vuelo, se fue el 17 de febrero a las 20 hs” añadió. La relación volvió a su rutina dentro de la virtualidad pero con lazos más fuertes y con las ansias de un próximo encuentro.

El mundo de la virtualidad tiene sus ventajas y contras, cómo confiar en alguien que solo conoces detrás de una pantalla ? Si bien hay que tener cautela por casos de fraudes, estafas como el mismo “ estafador de Tinder” Ainara explicó cómo fue el proceso que le inspiró confianza al conocer a Marín. “ Ya había conocido a varias personas por la misma aplicación, que hoy en día son muy buenos amigos y compañeros de trabajo. Si en un principio tenía miedo, porque era una persona de otro país y continente, entonces, uno nunca sabe a qué punto es real. Habíamos hecho videollamada, y hablé con sus amigos, sus padres me siguieron en las redes sociales y él de presentó con los míos, además de ser figura pública, y con todos esos factores confíe”

Hoy en día ambos siguen manteniendo su relación a través de las redes. Para las vacaciones de julio de este ano Ainara viaja a Europa, donde se quedara por un tiempo en España con Marín y luego viajaran a Italia para visitar a sus familiares. Además tienen planeado en un futuro producir contenido juntos para las plataformas de ambos.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!