Niña de dos años muere ahogada durante tormenta en Ciudad del Este

La niña había desaparecido alrededor del mediodía de hoy. La encontraron en un arroyo en el KM 9, en la región Acaray de Ciudad del Este. El arroyo desemboca en el lago Acaray.

Foz de Iguazú (crisloosecompartilha)  

Según información policial, la casa de la familia se inundó a causa de las fuertes lluvias y se encontraban en la casa de la abuela de la niña, que queda a unos 10 metros. El padre  estaría durmiendo y la madre había salido a buscarle algunas cosas a su casa, cuando la niña salió sola.

Cuando la madre regresó, ya no encontró a la niña. Las casas están cerca del arroyo y el cuerpo de la niña fue encontrada a un kilómetro de distancia. La policía también trató de revivirla. La sospecha es que se la llevó la corriente provocada por la fuerte lluvia que cayó en la región esta mañana (23).

Inundaciones – Bomberos voluntarios acompañados de policías de la Séptima Comisaría, evacuaron a varias familias afectadas por las inundaciones, en la colonia 23 de Octubre, en Ciudad del Este.

La zona es baja y todos los años, en época de lluvias, la situación es la misma. Varios barrios de Ciudad del Este también están sin luz.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!