Huawei Band 7: ¿Vale la pena comprar este reloj inteligente?

Recientemente, Huawei presentó su nuevo smartwatch Huawei Band 7, el cual posee algunas diferencias notables con respecto al modelo anterior, a pesar de que no cuenta con muchos cambios a nivel de hardware.

Iguazú (LaVozDeCataratas)    En esta nueva oportunidad, te contaremos algunas de las razones más importantes por las que vale la pena considerar la compra del Huawei Band 7, especialmente si estás buscando un reloj inteligente a buen precio. Sigue leyendo.

Especificaciones técnicas del Huawei Band 7:  El Huawei Band 7 es, sin duda, un muy buen rastreador de actividad física. La pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas es fácil de leer incluso bajo la luz solar directa, y ahora también hay una pantalla siempre encendida.

La duración de la batería llega a alcanzar los 14 días tal como asegura la marca. También obtiene un total de 96 modos deportivos y una aplicación de salud intuitiva en el teléfono inteligente para ofrecer todo lo que necesitan los fanáticos del fitness.

Huawei todavía se basa en una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, pero ahora ha podido entregar el dispositivo en un chasis ligeramente más delgado y hacerlo aún más liviano con 16 gramos.

En este sentido, es una buena noticia que Huawei haya conseguido que la pulsera de fitness sea dos gramos más ligera que su predecesora, pero de todos modos apenas notarás los 16 gramos en tu brazo.

Esto también se debe al hecho de que la calidad de construcción se ha mantenido tan alta como antes y la pulsera de silicona es agradable de usar como de costumbre. Mientras que el Huawei Band 6 todavía tenía 11,45 milímetros de grosor, el Huawei Band 7 solo mide 9,99 milímetros.

Nada más ha cambiado en la pantalla en sí: todavía mide 1,47 pulgadas, todavía obtienes una pantalla AMOLED con la misma densidad de píxeles de 282 ppi y una resolución de 194 × 368 píxeles.

El reloj también es resistente al agua según la clasificación ATM 5, que básicamente debería ser suficiente para nadar. Por otro lado, la pantalla no solo ofrece colores muy nítidos, sino que también es lo suficientemente brillante con hasta 450 nits para que sea fácil de leer bajo el sol.

¿Vale la pena comprar este reloj inteligente?: Como podemos ver, se trata de un Smartwatch Huawei  con pocos cambios con respecto a su antecesor, pero esto no significa que no valga la pena realizar la compra.

Una nueva característica es la pantalla siempre encendida, pero que puedes desactivar en el uso diario. En términos de software y funcionamiento, todo se mantuvo igual para Huawei Band 7 que su predecesor. Y sí, en caso de que te lo estés preguntando: ¡es una buena noticia!

Cualquiera que quizás ya tenga el Huawei Band 6 o también el Honor Band 6 lo sabe: la interacción entre el software patentado en el rastreador y la aplicación complementaria, “Huawei Health”, en el teléfono inteligente funciona de manera brillante.

Por último, el Huawei Band 7 es capaz de medir permanentemente tu frecuencia cardíaca y SpO2, ofrece 96 modos de entrenamiento, monitorea tu sueño, tu nivel de estrés y mucho más.

La pantalla siempre encendida es nueva, los biseles de la pantalla se han vuelto un poco más delgados y el dispositivo es 1 mm más delgado y dos gramos más livianos en general. Junto con la gran cantidad de funciones inteligentes para deportes, salud y bienestar, y la aplicación Health fácil de usar, Huawei ha creado un paquete general realmente atractivo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!