Huawei FreeBuds Studio: ¿Por qué comprar estos auriculares de gran calidad?

Los Huawei FreeBuds Studio son los primeros auriculares supraaurales de la empresa china. Ofrecen sonido premium con audio de alta resolución, excelente cancelación de ruido y tecnología de comunicación de última generación.

Iguazú (LaVozDeCataratas)A continuación, te contamos las razones por las que merece la pena comprar estos auriculares de la marca china. Sigue leyendo.

Características técnicas de los auriculares Huawei FreeBuds Studio:  Los auriculares Huawei FreeBuds Studio tienen un diseño simple y están disponibles en Graphite Black y Blush Gold. Está hecho de una mezcla de aluminio, plástico y cuero artificial, es liviano y convence con una presión de contacto suave pero segura.

Los controles se controlan en parte a través de los botones físicos en los auriculares. Además de un botón de encendido, hay uno para Bluetooth y otro para controlar el ANC.

Los gestos en el auricular derecho se pueden usar para responder, rechazar o finalizar llamadas, así como para controlar la reproducción y el volumen de la música. El control por gestos está bien equilibrado y funciona de forma muy fiable.

Huawei afirma tiempos de ejecución de la batería de hasta 20 horas con ANC activado. Sin embargo, de acuerdo a algunas pruebas, con volumen ajustado (65 dB(A)), los FreeBuds Studio tuvieron que volver a enchufarse después de 17 horas y 50 minutos sin ANC activado, y unas cinco horas antes con ANC.

Por otro lado, la cancelación activa de ruido dinámica (ANC) se adapta bien a las circunstancias, de modo que apenas se escucha ningún ruido inherente en entornos silenciosos.

El blindaje pasivo ya absorbe el ruido de forma audible, pero con ANC activado, el ruido de fondo como el sitio de construcción en la calle, el ruido del tráfico o el zumbido de un refrigerador desaparecen.

¿Por qué comprar este dispositivo de audio?:  Como podemos ver, se trata de un dispositivo de audio muy interesante entre las Ofertas audífonos.

Otra de las razones por las que valen la pena, es que los dos controladores dinámicos de 40 mm del Huawei FreeBuds Studio pueden reproducir un rango de frecuencia entre 4 y 48 000 Hz y, por lo tanto, prometen un escenario de sonido muy amplio, así como una mayor precisión en el rango audible.

Los Huawei FreeBuds Studio puede convencer con una gran comodidad de uso y cancelación de ruido activa y adaptativa en la prueba. Este último suprime el ruido de manera muy confiable, y el bajo ruido de fondo de los auriculares los hace adecuados para bloquear el ruido sin necesariamente reproducir medios.

El sonido de los FreeBuds también es bastante agradable, incluso cuando se puede usar el códec de alta resolución.

En definitiva, los auriculares Huawei pertenecen al grupo superior en las áreas de ANC y sonido, ofreciendo un paquete general realmente bueno que puede convencer tanto en viajes como en casa en la oficina en casa.

Especialmente dado que los FreeBuds se destacan positivamente de la competencia en términos de funciones de telefonía, son particularmente recomendables en esta área.

error: Contenido protegido!