Cataratas XL: el destino elegido por argentinos para el fin de semana largo

Cataratas nuevamente se transforma en la vedette de visitantes, que sin dudarlo eligen el destino aprovechando el fin de semana largo. El día sábado 13 de agosto ingresaron 5.465 visitantes al Parque Nacional Iguazú y el dia domingo 14, 7.710 disfrutaron de las maravillas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El número de visitantes que ingresó al Parque Nacional Iguazú para visitar Cataratas, este fin de semana se elevó a 17.049  personas, un promedio de 5.600 por día. Un número esperado debido a la gran promoción que se viene realizando desde las diferentes esferas tanto privados como gubernamental. 

Cataratas del Iguazú figura en la agenda de los visitantes teniendo en cuenta el clima, la distancia y los costos, continua siendo el mas barato y mas accesible, además de la naturaleza que ofrece.  Aerolíneas Argentinas reforzó sus vuelos teniendo en cuenta que Iguazú fue uno de los  destinos más elegidos, este fin de semana.

La ocupación hotelera llegó al 90% en casi la mayoría de la oferta hotelera, y se reflejó en la ciudad, ya que los bares y restaurantes se vieron favorecidos.

 

 

error: Contenido protegido!