«El me pegó por eso mi marido me defendió» dijo la mujer que denunció al policia

Luego del video viralizado en el que se ve a un hombre agrediendo a un sargento de policia, habló la mujer del agresor con LaVozDeCataratas para relatar su versión. "El problema comenzó cuando estábamos peleando yo y su mujer. Él se metió callado me pegó" contó Julieta. "No negamos que somos contrabandistas, pero ellos también lo son", dijo

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego del video viralizado en el que la policia denuncia agresión de un contrabandista de Riberas del Paraná, su mujer Julieta relató a LaVozDecataratas como fueron los hechos. «En el video que viralizaron no aparece la primera parte donde el policia  me pegó y me tiró al suelo, desmayandome.  Mi hijastra me ve la cara llena de sangre y mi marido escucha que gritan: mira como le pegó una piña  y ahí se agarran los dos. No es justificación para todo lo que sucedió pero creo que cualquier hombre padre hermano defendería a una mujer en una situación así», contó a este medio.

La mujer agregó que «ellos mostraron cuando mi marido estaba enloquecido porque me había visto a mi».

Al ser consultada sobre cuál es el problema que tienen entre vecinos, contó que «hace años venimos con problemas con esa señora (por la pareja del policia),  porque ella es contrabandista igual que casi todo Riberas, y ella tiene problemas con mi marido porque piensa que él le manda a echar su mercadería»

Su marido también es contrabandista? preguntó este medio: «mi marido si, saca juguetes de ahí abajo es como le dije al comisario no voy a mentir ni agrandar voy a contar mi verdad, el policía también es contrabandista y tenemos videos donde se lo ve cargando bultos en la patrulla», agregó.

 

«Están esperando que los delincuentes maten a un policia»: Policia fue golpeado en plena calle y le iniciaron un sumario

 

Array
error: Contenido protegido!