Un hombre encontró un proyectil de mortero en la rotonda de acceso y se lo llevó a su casa

El hallazgo fue denunciado por una joven de 25 años, en el destacamento policial de barrio Hermoso, La mujer contó que su pareja de 29 llevó a su casa, en el barrio Costa de Mbocay, una “granada explosiva”. Especialistas en manipulación de explosivos de la División Bomberos de Puerto Esperanza y constataron el artefacto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El artefacto explosivo fue hallado en la rotonda de acceso a Iguazú,  afortunadamente se encontraba inerte, y se desconoce su procedencia lo que es materia de investigación, en el que intervino   el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú.

Luego de la denuncia de la jove, arribaron especialistas en manipulación de explosivos de la División Bomberos de Puerto Esperanza y constataron el artefacto que se encontraba en el patio de la vivienda. «No había riesgo de explosión ya se encontraba en estado inerte, no poseía espoleta de inicio, tren de carga y fuego, como así tampoco tenía el cartucho de aceleración», informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas.

 

error: Contenido protegido!