Iguazú (LaVozDeCataratas) Cinco boxeadores de Iguazú participaron este viernes de una velada desarrollada en el Club Huracán de Posadas, organizada por Paredes Promotion. Cuatro de los representantes pertenecen a Wukong Team y uno a Centro Empleado Box, dirigido por el profesor Ariel Gonzalez.
La participación comenzó con Marcos Sosa y Cristian Rivas, quienes finalmente realizaron combates de exhibición debido a que sus rivales tuvieron inconvenientes para llegar al evento. Ambos disputaron dos rounds de tres minutos, con uno de descanso, frente a alumnos de Simón Paredes.
Ya en la instancia competitiva, Alexandre “El Terrible” Rodríguez, representante de Centro Empleado Box, se enfrentó a «Tiziano», del gimnasio Paredes. Tras un combate disputado, la victoria quedó en manos del representante local.
Uno de los resultados destacados de la noche llegó de la mano de Abraham “El Depredador” Andrade, quien se impuso por knockout en el primer round frente a Thiago Godoy, de Garupá. Andrade conectó un cross de derecha que derribó a su rival, quien no pudo continuar el combate.
El cierre para los representantes de Iguazú tuvo como protagonista a Rasta, quien disputó el tercer enfrentamiento de su trilogía frente a Juan “Juanito” Torres, de Corrientes.
La pelea se desarrolló con intercambios intensos y, luego de completarse los rounds, los jueces determinaron un empate, resultado que quedó establecido oficialmente.
La participación en Posadas dejó así una victoria por knockout, un empate, un combate con derrota y dos exhibiciones para los representantes de la ciudad, quienes sumaron una nueva experiencia sobre el ring.

