Bernardo de Irigoyen: Un joven continúa en grave estado por la explosión de un depósito de gas

La víctima tiene 21 años y el 70% del cuerpo quemado. Hasta anoche la víctima continuaba internada.

Un joven de 21 años lucha por su vida tras el incendio y explosión de un depósito de cilindros de gas en Bernardo de Irigoyen. 

El siniestro se registró el pasado martes a las 18.50 en una chacra ubicada en el paraje Juan Manuel de Rosas, a la altura del Kilómetro 10 de la ruta nacional 101.

En dicho lugar y por causas que se tratan de establecer se incendió un galpón de madera y techo de zinc, con cilindros de gas en su interior.

Producto de las llamas se produjeron explosiones y daños en el inmueble. Dicho lugar al parecer funcionaba en forma clandestina.

Continuando con tareas investigativas del hecho, la policía estableció que un joven de 21 años domiciliado en el citado paraje, sufrió quemaduras debido al siniestro, por lo que fue trasladado por sus familiares y por medios particulares hasta el hospital de la fronteriza localidad brasilera de San Miguel do Oeste (ubicada a unos 66 kilómetros de Irigoyen).

Hasta anoche la víctima continuaba internada. Según manifestaciones de su padre a la policía, presentaba lesiones por quemaduras en aproximadamente 70% del cuerpo y se encontraba en estado delicado. Los uniformados pusieron en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

Bomberos y Criminalística realizaron trabajos técnicos en el lugar para establecer como comenzó el fuego. Como parte de la investigación se recabaron declaraciones testimoniales en la escena y en las inmediaciones.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!