La familia de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutan de unos días en Iguazú

La esposa del El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó en la mañana de hoy al aeropuerto internacional Iguazú con un vuelo privado, acompañado de sus hijos para pasar unos días en la tierra de las Cataratas. La sorpresiva visita dejó a Iguazú revolucionado por la posible compañía de la "pulga", pero hoy se filtró el contrato millonario de Lionel Messi firmado en PSG. Esta vez no será.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «La esposa del jugador número uno del mundo, la empresaria e influencer Antonela Roccuzzo, arribó alrededor de las 11 de la mañana de hoy al aeropuerto de Iguazú con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, de 9, 7 y 4 años y fue trasladada a uno de los hoteles más exclusivos dentro de las 600 hectáreas. Tuvo un almuerzo privado y como todo famoso pidieron discreción», contaron a LaVozDeCataratas)

La familia Messi eligió el destino para disfrutar de unos días en familia, lejos del ruido y en contacto con la naturaleza, por eso eligieron un hotel rodeado de selva.  La empresaria acumula más de 20 millones de seguidores en Instagram, es una fiel usuaria de las redes sociales. Las imágenes de las aventuras de sus hijos, las salidas junto su marido Lionel Messi y sus viajes inundan su feed, que comparte con sus admiradores.

Posteará imagenes en las Cataratas? estaremos esperando.

Foto: LaVozDeCataratas

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!